Fights in Tight Spaces
Con un repertorio de habilidades en constante evolución, debes entrenar nuevas cartas, mejorar las que tienes y encontrar las combinaciones perfectas para derrotar a tus oponentes y tumbar organizaciones criminales en todo el mundo.
En una era en la que el espionaje lo llevan a cabo los equipos de análisis mediante la lectura de paquetes de datos, el enfoque Section Eleven es contar con el mayor número de activos para lidiar con las organizaciones criminales que viven y operan fuera de las comunicaciones electrónicas. Cuando el resto de servicios de inteligencia han fracasado, llaman a Section Eleven.
Como agente de Section Eleven, tu trabajo es encontrar soluciones directas a amenazas emergentes. Normalmente, la solución será aplastar la cara de la gente contra lo primero que encuentres.
Elige de entre más de 200 cartas a medida que creas tu mazo para adaptarte a tu estilo de juego y al de tus oponentes. Participa en eventos aleatorios, consigue mejoras (o heridas) y toma decisiones importantes sobre cómo mejorar a tu agente de la mejor forma posible para las peleas futuras.