Eventide 3: Legacy of Legends
Ponte en la piel de Mary Gilbert, la célebre botanista y guardiana de la flor de helecho, para volver a explorar el reino mítico de las fábulas eslavas. Viaja a las olvidadas islas flotantes para detener a un malvado hechicero y ganarte el favor del dios del rayo. Salva a tu hermano secuestrado y evita la inundación causada por el conflicto entre los humanos y los ancianos Creanubes.