Escape Room Bundle Triple Pack
Vas a robar una máquina del tiempo. En este escape room, deberás viajar en el tiempo, explorar lugares misteriosos y resolver acertijos para obtener tesoros incalculables. ¿Volverás con vida?
No trabajas en una línea de montaje normal. En este escape room investigarás qué es lo que realmente se fabrica en una fábrica secreta. ¿Descubrirás la verdad?