Draw Rider Remake
En el juego encontrarás una gran variedad de niveles, cuyo paso abrirá varias opciones para la personalización del personaje. Al principio, no habrá nada difícil, pero tan pronto como termine el entrenamiento, ¡será realmente duro! Si te cansas de las pistas estándar, siempre puedes crear tu propio nivel en un editor especial, así como jugar en pistas creadas por otros jugadores.