Dorfromantik
Con Dorfromantik puedes sumergirte en un mundo silencioso y pacífico en cualquier momento y tomarte un descanso de la vida cotidiana. Al mismo tiempo, Dorfromantik ofrece un desafío a aquellos que lo buscan: para batir el récord más alto, necesitas planear y colocar estratégicamente tus piezas.
En Dorfromantik, comienzas con un montón de piezas generadas aleatoriamente. Una tras otra, coges la pieza superior de tu montón de piezas, la colocas en una de las casillas disponibles y la rotas hasta que encaje de la mejor forma. De esta manera, formarás grupos y combinaciones de paisajes, como bosques, pueblos o cuerpos de agua, y serás recompensado con puntos dependiendo de cómo de bien encaje la pieza.