Disney Dreamlight Valley
Disney Dreamlight Valley es un híbrido entre un juego de simulación de vida y un juego de aventuras, lleno de misiones, exploración y actividades con amigos de Disney y Pixar, tanto nuevos como antiguos.
Dreamlight Valley era un lugar idílico, en el que los personajes de Disney y Pixar vivían en armonía... Hasta la llegada del Olvido. Las espinas de la noche crecieron por todas partes y segaron los maravillosos recuerdos ligados a este lugar mágico. Sin ningún otro lugar al que ir, los desesperanzados habitantes de Dreamlight Valley se retiraron al Castillo de Sueños y cerraron sus puertas tras ellos.
De ti depende ahora descubrir las historias de este mundo y traer la magia de regreso a Dreamlight Valley.
Libera el Castillo de Sueños del pérfido control del Olvido y desbloquea los reinos únicos de entrañables personajes de Disney y Pixar, incluyendo a grandes reinas y reyes, como Anna y Simba. Cada reino tiene desafíos únicos con acertijos que resolver en la misión para traer la amistad de regreso a Dreamlight Valley.
Empezarás tu aventura en el valle, pero tu viaje te llevará hasta el infinito... ¡y más allá! Explora qué acecha en el Bosque de la Valentía y adéntrate en las cavernas más profundas participando en desafíos de los icónicos héroes y villanos de Disney y Pixar. Quién sabe qué o a quién descubrirás...
Libera el valle del control del Olvido y devuelve a Dreamlight Valley su antigua grandeza a tu manera. En Dreamlight Valley, puedes construir el barrio perfecto ideal para ti con una disposición completamente personalizable, paisajismo creativo y miles de objetos decorativos.
¿Te instalarás en la playa, junto a Vaiana o será Buzz tu vecino de al lado en la Plaza?
¡Saca a relucir la princesa, villano o canalla Disney que llevas dentro! Reúne conjuntos de ropa únicos y decora tu hogar con miles de objetos fantásticos. Con la herramienta Toque de magia, podrás incluso crear tus propios diseños con pegatinas de Disney y Pixar.
Prepárate para hacerte un selfi al atardecer con Mirabel, sacar una foto a una creación culinaria que prepares con Remy o guarda simplemente una imagen de un momento especial con la cámara del juego.
Nuevo contenido significa que siempre hay algo nuevo que explorar. Descubre a los nuevos personajes en el valle, echa un vistazo a las últimas colecciones de ropa y muebles en la tienda del tío Gilito y completa eventos desafiantes. ¡Asegúrate de regresar a menudo a Dreamlight Valley para descubrir nuevas aventuras!