Destrobots
Destrobots es un juego de disparos fácil de aprender, pero difícil de dominar, con el que te lo pasarás en grande. Las tres acciones principales: moverse, girar y disparar, crean una combinación explosiva que va de perlas para este juego de velocidad vertiginosa y repleto de desafíos. Esquiva las trampas o úsalas en contra de los rivales, échales el guante a potenciadores y olvídate del término "juego limpio". Pon a prueba tus reflejos para esquivar el láser del enemigo, acertar con tus disparos y hacerte con la victoria.