Vamos a jugar a un juego: Te doy un puñado de humanos insignificantes y tu intentas ayudarlos a escapar de mi laberinto. No, no tendrás que controlarlos en combate, ¡lucharán de forma automática! Mi juego es de estrategia y de rezarle a los dioses del azar, nada de aporrear botones. Puedes comprar objetos para los humanos: espadas, ballestas, ataúdes, pretzels rancios y más. ¡Además, te dejaré que les añadas mutaciones increíbles! Unos pocos topoclorianos en sangre y un poco de piel de cocodrilo no hacen daño. Solo hay una condición: si mueres, empiezas desde el principio y todo el mundo se genera de nuevo desde cero. Sí, de eso van los roguelikes. Bueno, roguelite, si eres de los frikis a los que les gusta etiquetar a los creadores en géneros estrictamente definidos.