Desktop Volleyball
Por supuesto, puedes jugar del modo normal con 6 jugadores, ¡pero también puedes jugar al voleibol de playa!
¡Disfruta de partidos ocasionales tú solo! ¡Selecciona varios modos y pelotas y destaca con formación especial!
¡Participa en los Nacionales y en el Torneo de Voleibol de Playa! ¡Derrota a los rivales más fuertes e intenta llegar al primer puesto!
¡Rétate en el Receptor de puntos! ¡Recibe tantas bolas entrantes como puedas y acumula puntos!