Deployment
Deployment es un juego de disparos muy intenso y competitivo. Los infosoldados, seres de pura información, luchan en una guerra sin fin entre el gobierno y las megacorporaciones por hacerse con el control de los sistemas digitales que controlan el mundo entero.