Tras la caída de la civilización, los escasos sobrevivientes que quedan viven atormentados por una banda de forajidos posapocalípticos conocida como Scorpio. Ahora, un grupo de estos bandidos ha invadido tu pequeño refugio y se ha llevado a tus seres queridos a su fortaleza. Sin nada más que perder, sales a la carretera armado hasta los dientes con la intención de entrar a sangre y fuego en el territorio de Scorpio y poner fin a su reino de crueldad.
Dead End City es un juego de disparos con desplazamiento vertical. Al mando de un coche fuertemente armado llamado Chariot, deberás adentrarte en los páramos para rescatar a tus seres queridos de las garras de Scorpio, una pandilla que ha conquistado lo poco que queda de la humanidad. Reponer combustible es una necesidad constante, así que asegúrate de recoger todo lo que puedas o tu misión tendrá un final abrupto. ¡Revive la emoción de los clásicos shoot'em ups de perspectiva cenital que hicieron furor en los 90!