Dauntless
Lucha por la supervivencia al filo del mundo. Como Slayer, es tu deber cazar a los enormes Behemoths que devoran la tierra. Forma equipos con millones de jugadores y domina desafiantes batallas cooperativas, crea poderosas armas y armaduras, y forja tu leyenda como Slayer de Ramsgate.
Dauntless es un RPG de acción en línea gratuito de Phoenix Labs. Espera actualizaciones frecuentes, eventos de temporada, nuevos Behemoths y más en este mundo en constante evolución.