Daggerhood
Toda persona tiene una habilidad especial: para Vincent S. Daggerhood, esa habilidad era robar. Rápido con las manos no había botín que no pudiera saquear ni cofre que no pudiera llevarse.
Para Daggerhood, la vida era sencilla hasta el día en que lo capturaron y, para pagar por sus crímenes, fue arrojado a las cavernas abandonadas.
Pero este no es el final de la historia de Daggerhood, sino el comienzo. Lleno de deseos de libertad y ansias de venganza, Daggerhood ha puesto sus miras en robar el oro del Rey y, armado con una daga que puede lanzar y reclamar teletransportándose a su posición, recorrerá 100 niveles. ¿Le echarás una mano?