DOOM (1993)
Celebra el 25.º aniversario de DOOM con el relanzamiento del primer DOOM (1993). Publicado en 1993, DOOM definió un estilo de juego vertiginoso y emocionante con el que la saga matademonios por excelencia ha encandilado a millones de seguidores.
Masacra demonios en tu casa o donde quieras para experimentar en toda su gloria la diversión que popularizó el género.