Hay más de 200 piezas musicales entre las que elegir con tres niveles de dificultad. Es adecuado para los novatos en esto del ritmo y para los más expertos que buscan un reto. La música ha sido creada principalmente por compositores de Taiwán y Japón. Los temas, instrumentales y vocales, abarcan gran cantidad de géneros.
Deemo es un misterioso ser que vive solo en un castillo, donde toca el piano para su propio disfrute. Un día, una niña pequeña sin memoria cae del cielo quebrantando su soledad. Deemo decide ayudarla a regresar a su mundo.
Mientras busca una manera de devolverla a los cielos, Deemo se da cuenta de que una pequeña planta crece al ritmo de la música. Si Deemo es capaz de convertir el pequeño brote en un gran arbol que alcance la pequeña ventana en el techo, será posible que la niña regrese a su hogar.
Mientras ambos interactúan, Deemo descubre lo que es la amistad. ¿Qué pasará cuando la niña recupere la memoria? Este es un relato extraño y conmovedor.