Crowalt: Traces of the Lost Colony
Un grupo de personas que se propuso fundar la primera colonia establecida en América en 1587 desaparece misteriosamente poco tiempo después de haber llegado. Solo dejan el nombre de una isla tallado en un árbol: "Crowalt".
Un joven y ambicioso aventurero, Hugh Radcliff, está en busca de la Colonia Perdida para realizar su primer gran descubrimiento. Ahora, diferentes personas viven en Crowalt, donde vino a resolver este misterio. Navegará alrededor de la isla y, definitivamente, se meterá en una serie de problemas para descubrir lo que le sucedió a la Colonia Perdida.
Intenta lidiar con los habituales visitantes piratas de Crowalt y, por supuesto, disfruta de diálogos divertidos.
Hugh dibuja las cosas importantes y toma notas sobre ellas en su diario. Se actualizará después de eventos y hallazgos importantes durante el juego.
Hay montones de objetos históricos alrededor de la isla, recolectarlos te llevará a otro nivel de… ¡logros!
Los nativos son residentes discretos de la isla. Obtener información de ellos requerirá de ganarse su confianza.