Magicolors
Experimenta un viaje mágico con una gran variedad de estilos de juego, desde absorber energía en reinos mágicos hasta crear circuitos lógicos y resolver puzles basados en colores.
Embárcate en un viaje místico con Magicolors, donde manejas un bastón mágico para resolver intrincados rompecabezas. Absorbe la energía de raros cristales mágicos para desbloquear poderosos hechizos y superar niveles cada vez más desafiantes. Cada rompecabezas es un paso más para convertirte en un mago maestro en este mundo encantador.
Entra en el mundo minimalista de Puzzletronics: Digital Infinite, donde la lógica y la serenidad se mezclan a la perfección. Este rompecabezas te reta a colocar las piezas para formar complejos circuitos digitales. Acompañado de una banda sonora relajante, es una experiencia tranquila pero estimulante para los entusiastas de los puzles.
Dungeon Color es una innovadora aventura de puzles de arriba abajo. En este juego, navegarás por un laberinto de habitaciones, cada una de las cuales requiere un color de llama específico para desbloquearse. Cambia entre llamas de distintos colores para resolver los puzles y conseguir la escurridiza llama arco iris en cada habitación. Es una prueba de estrategia y teoría del color en un escenario de mazmorra único.
Si buscas un desafío relajante y minimalista, Puzzle Car es tu juego. Encargado de montar un camino para tu coche, debes crear estrategias para recoger objetos y navegar con seguridad a través de cada nivel. Es una experiencia sencilla pero cautivadora que combina la resolución de puzles con una serena aventura de conducción.