Clouds & Sheep 2
¡En esta esperada secuela del juego “Clouds & Sheep”, las simpáticas ovejas por fin están sueltas de nuevo! Cumple numerosas misiones y satisface las necesidades de tus lanudas amigas. ¡Planta hierba, flores y árboles, y esquila la lana de distintos colores de tus animales para acumular recursos! ¡Recoge estrellas sonrientes, madera y pétalos de flores y úsalos para proporcionar comida, accesorios, juguetes y otras cosas a tu rebaño! Controla las nubes para hacer que llueva, y así tus ovejas nunca se quedarán sin agua fresca. ¡Si mantienes a las ovejas felices y satisfechas, traerán lindos corderitos al mundo!
¡Cada uno de los animales demanda tu atención! A estas esponjosas bolas de lana les encanta que las tengan entretenidas. ¡Haz que salten y utiliza juguetes como la cama elástica, el balancín y el columpio para jugar activamente con ellas! ¡Fíjate en cómo interactúan entre ellas y observa sus reacciones ante los objetos que les das! Personaliza los pastos con objetos divertidos y prueba diferentes configuraciones como el Salvaje Oeste o el escenario Pirata. Contempla al rebaño corretear durante el día y dormir junto al fuego acogedor por la noche. Haz lo posible para mantener a las ovejas contentas y sanas y evitar que se conviertan en enormes nubes de algodón en el cielo.