Circle of Sumo
COS es tan sencillo como adictivo, y está repleto de retos de lo más variopinto. ¡Lo pasarás en grande!
¡Controla a 8 luchadores de sumo diferentes y reta a tus amigos en combates sin cuartel y otros juegos de temática deportiva!