Chess Brain: Dark Troops
Chess Brain: Dark Troops es una secuela de un simple juego de rompecabezas de ajedrez en el que controlas al Rey que necesita llegar a un punto específico, mientras evitas las piezas opuestas que se mueven cada segundo para dificultar tu camino.
Algunos caminos pueden ser simples, pero otros te harán pensar en cada segundo por delante dibujando el camino correcto para no dejar que el Rey sea asesinado por las piezas opuestas y el Soldado Rojo, que tiene un cerebro.
El juego tiene más de 30 acertijos y recuerda, solo el camino correcto te llevará al punto de destino.