Car Puzzle for Toddlers and Kids
Este juego de rompecabezas es extremadamente fácil de usar y fue diseñado con mucho cuidado para que lo jueguen niños de todas las edades.
Contiene varios niveles de dificultad para entretener a una amplia gama de grupos de edad.