Car Mechanic Manager
Compra coches usados y luego véndelos. ¿Quieres ganar más dinero? Descubre lo que está más de moda en el mundillo automovilístico y modifica los coches antes de ponerlos a la venta. Pinta la carrocería, ajusta el motor… ¡En Car Mechanic Manager puedes hacer de todo!