Car Games Bundle - Racing Driving School Police Drag Drift Taxi
¿Te encanta conducir coches? ¡Con Driving School Simulator, el nuevo simulador de conducción, podrás saber lo que se siente conduciendo un coche de verdad! ¡Ponte al volante de los coches más nuevos del mercado en Driving School Simulator!
¿Te encantan los coches? Real Driving Simulator es el mejor simulador de conducción que encontrarás, con más 80 vehículos y un enorme mapa de mundo abierto que explorar. Te aguarda una enorme selección de vehículos: sedanes, supercoches, todoterrenos, SUV y más, ¡con motores que suenan como los de verdad e interiores recreados con todo detalle! ¡Conduce por toda Europa y enfréntate a numerosos desafíos, como carreras, retos de consumo, conducción a alta velocidad, conducción sin daños y mucho más!
Drag Simulator es el último simulador de carreras que te sumergirá en el mundo de las carreras ilegales! Disfruta conduciendo más de 70 coches espectaculares, métete bajo el capó para hacer mejoras de rendimiento, personaliza la pintura de tu vehículo, las ruedas y las mordazas, y crea unas máquinas de competición exclusivas! Incluye unas características increíbles, como la vista interior, la transmisión manual, los gráficos de nueva generación !