¡Embárcate en un viaje para rescatar a un viejo hechicero perdido en Burning Secrets! Esta novela visual "bara" combina elementos de aventura de fantasía con temas de romance gay, y te permite elegir varios senderos distintos a medida que recorres paisajes tan exuberantes como inspiradores. Llega al final de la divertida historia y desarrolla tus relaciones para desbloquear picantes escenas CG.