Burnhouse Lane
Burnhouse Lane cuenta la historia de Angie Weather, una enfermera de una agencia con un pie en la tumba que intenta completar cinco tareas imposibles para recuperar su vida. Una historia de muerte, amistad y la eterna esperanza de que no importa lo mal que vayan las cosas, ya que siempre hay motivos para seguir adelante.
Harvester Games, creadora de The Cat Lady (2012), Downfall (2016) y Lorelai (2019), nos trae esta nueva experiencia de terror que no solo te guiará por oscuros rincones, sino que también te hará sonreír, llorar y replantearte la vida y todo lo que damos por sentado.
Burnhouse Lane mezcla elementos de los clásicos de aventura y de elige tu propia aventura con mecánicas de disparo de juegos de horror y supervivencia donde la munición es escasa, los enemigos pegan fuerte y cada bala cuenta.