Bulanci
Incluye los siguientes modos: Batalla, Batalla por equipos, Capturar bandera y Entreno de élite. Los tres primeros son ideales para amenizar cualquier fiesta, ya que puedes jugar a ellos hasta con 8 amigos en un solo dispositivo.
El modo Entreno de élite está pensado para un solo jugador y te permite pulir tus habilidades y estrategias para convertirte en una guerrera bulanek experimentada.
Un combate a muerte. Aunque no es tan grave como suena: los jugadores eliminados volverán a aparecer al cabo de un rato para seguir luchando. El arma básica solo cuenta con cinco balas y tarda lo suyo en recargarse, por lo que es necesario actuar con cabeza y tratar de conseguir algunas de las armas de bonificación que aparecen al azar en el campo de batalla. Al terminar la partida, se calcula la puntuación y se anuncia el mejor jugador. Además, se muestran animaciones distintas de las bulanci en función de los resultados.