Bridge Constructor: The Walking Dead
Únete a un grupo de supervivientes en su lucha contra las hordas de caminantes muertos vivientes y una comunidad humana hostil. Construye puentes y otras edificaciones en paisajes lúgubres y estructuras destruidas. Forma equipo con los personajes más queridos, como Daryl, Michonne y Eugene, y crea caminos seguros para los vehículos icónicos de la serie.