Breakout Birdie Escape 2
El objetivo es dibujar un camino entre Birdie y la salida, rellenando la cuadrícula por completo con bloques de colores mientras avanzas. Para jugar, mantén pulsado a Birdie y dibuja un camino. ¡Si te dejas un espacio en blanco, vuelve atrás e inténtalo de nuevo!