Bloons TD 5
Defensa de torres de cinco estrellas con una profundidad y rejugabilidad sin igual. ¡Los bloons han vuelto y esta vez van en serio! Construye increíbles torres, elige tus mejoras favoritas, contrata a nuevos y geniales agentes especiales y revienta hasta al último bloon invasor en la mejor versión del juego de defensa de torres familiar más popular de la historia.