Block Magic Puzzle
Llena las casillas vacías de 8x8 con bloques hasta que se llenen horizontal o verticalmente y desaparezcan. Puedes elegir entre cinco modos diferentes: Modo Clásico, Modo Cronometrado, Modo Explosión, Modo Avanzado y Modo Desafío.