Blade Chimera
Jugarás como Shin, el cazador de demonios que ha perdido su memoria junto a tu espada demoníaca Lumina, capaz de cambiar el pasado. Explora el mundo, derrota a los enemigos y recupera tanto tus habilidades como los recuerdos sobre ti, tu esposa y tus amigos. Cada vez que rememores una habilidad, la espada demoníaca cambiará de forma a voluntad de su portador. Además, Shin se volverá más fuerte y podrá investigar otras zonas.
En un futuro cercano, los monstruos grotescos y los fantasmas salen de todas partes y a los humanos no les queda otro remedio que derrotarlos. Así es como se desata la Guerra Demoníaca.