Acerca de Backbeat
Consigue los dos nuevos títulos de estrategia musical de Ichigoichie en un solo paquete, ¡y controla tu propia banda sonora a un precio increíble! Cada juego está construido con el Motor Musical Original de Ichigoichie (OME), que crea la banda sonora del juego directamente a partir de cada elección que haces al superar los niveles. ¡No hay dos partidas iguales!
Stephanie "Watts" Watson, una aspirante a bajista, iba de audición en audición sin encontrar nunca una música que realmente resonara con ella, hasta que descubrió la magia del funk. Atrapada por el ritmo, recluta a un grupo de aficionados de su ciudad natal para enfrentarse a La Tormenta en la Batalla de las Bandas.
Únete a Watts mientras crece en un viaje musical enraizado en el funk y la fusión. Pete Fraser, saxofonista de sesión de The Pogues, Friendly Fires y Field Music, compone ritmos llenos de alma y licks calientes. Veinte motivos musicales grabados en directo por un conjunto de siete maestros del funk sientan las bases de la dinámica música del juego. Se generan canciones únicas dependiendo de las direcciones y caminos que tomes en cada puzle. Personaliza tu actuación con estilos de interpretación alternativos, intercambios de instrumentos y pedales de efectos de audio en tiempo real.
Manipula a cada personaje por separado, rebobinando o avanzando rápidamente a lo largo de la línea temporal en el proceso para llegar a su punto actual en el tiempo. Los cambios en el tiempo se reflejan en el progreso y las acciones pasadas y presentes de cada personaje, creando algunas posibilidades y eliminando otras.
Cada personaje tiene su propio supermovimiento de recursos limitados que puede activarse en determinadas condiciones. Camina de puntillas por espacios estrechos con tu bajista, deslízate entre los guardias con tu teclista, atraviesa paredes con tu batería o aparta a los enemigos del camino con tu poderoso super saxo. El uso estratégico de tus supermovimientos aumenta el número de soluciones de cada puzle y es la clave para conseguir la máxima puntuación.
Backbeat es un homenaje a los juegos de 16 y 32 bits con historia de los años 90, que recrea los retos y las victorias de los últimos días de la vida analógica y el nacimiento de Internet. El área suburbana de Washington D.C. se refleja en aparcamientos de cafeterías, centros comerciales y salones recreativos poco iluminados.
Hexagroove combina elementos de los juegos de estrategia, ritmo y acción en una mezcla única de autoexpresión. Tu objetivo como DJ es combinar loops musicales en tiempo real para regular la energía de un público virtual, llevándoles a un estado de euforia con tus habilidades artísticas. La acción oscila entre lo contemplativo y lo frenético a medida que te mueves entre secciones de canciones de uno de los diez géneros de música de baile. Con el tiempo, desbloquearás nuevos loops musicales, trucos de DJ y locales en los que tocar. Actúa con tus amigos en tu habitación o en la pista de baile con este título realmente creativo.