BACK TO CHILDHOOD: Classic Games Collection
Punch, Twister y Hope son tres Marsupilamis que llevan una vida tranquila en Palombia. Cuando los tres compañeros abren un sarcófago maldito jugando con unos restos en la playa, liberan sin darse cuenta un fantasma misterioso que lanza una terrible maldición contra todos los animales. Afortunadamente para ellos, los Marsupilamis son inmunes. Nuestros tres héroes tendrán que emprender una aventura y perseguir al fantasma para protegerse del hechizo.
¡Asterix & Obelix, regresa en una nueva aventura llena de bofetadas! Juega como Asterix y Obelix y atraviesa los paisajes más icónicos de la saga mientras te enfrentas a una multitud de enemigos, en un Beat Them Up lleno de acción ... ¡y bofetadas!