Airheart - Tales of broken Wings
Airheart es un juego de acción dieselpunk de altos vuelos, donde cada colorido nivel está construido por encima del anterior hasta llegar a la estratosfera.
Te damos la bienvenida a Granaria, una ciudad sobre las nubes. Esta es Amelia: una joven piloto y pescadora que desea alcanzar los vastos confines del mundo. La pesca aérea se convirtió en un trabajo muy peligroso con piratas por todas partes. ¡Arranca motores, pon a punto tu avión y prepárate para la captura de tu vida!
Airheart combina una jugabilidad con total libertad de movimiento con dos joysticks y un bello mundo lleno de color. Vence a tus enemigos, hazte con su chatarra y reutilízala para crear piezas nuevas para tu avión. Construye y prueba más de 40 armas y piezas de avión. Combina sus habilidades para convertirte en la peor pesadilla de los piratas.
Airheart, un juego de aviones reinventado en un mundo maravilloso, es un regalo tanto para fans del género de juegos de avión como para los recién llegados.