AeternoBlade
En la región de Awelsia, Freyja, sedienta de venganza, viaja con un arma desconocida, la AeternoBlade. Su misión es vengarse de Beladim, el Amo de la Niebla, quien destruyó su aldea, Ridgerode, y acabó con todos sus habitantes.
En su venganza es ayudada por Vernia, quien también busca revancha contra Beladim. Fue Vernia quien habló a Freyja sobre las habilidades de AeternoBlade. Freyja debe aventurarse en varios mundos para encontrar el secreto que le permita aniquilar a Beladim.
¿Qué es la AeternoBlade? ¿Y cómo puede Freyja vengarse de Beladim? Hay muchos misterios por resolver en su aventura y tú tienes la clave.