Aaron - El pequeño detective
¿A quién no le gustan los pequeños juegos de búsqueda llenos de detalles que te piden que encuentres ciertos objetos? Se ha demostrado que estos juegos favorecen la percepción y el desarrollo del lenguaje de los niños.
Aaron - El pequeño detective es apto para niños y niñas de cualquier edad. Gracias a la función de salida de voz completa, incluso los niños pequeños son capaces de explorar las imágenes y encontrar los objetos ocultos por sí mismos. No hace falta que sepan leer para poder jugar y disfrutar. La concentración y la atención se entrenan de forma lúdica.