ACT IT OUT XL!
«ACT IT OUT! es un juego para fiestas fantástico, ideal para grupos grandes y casi cualquier tipo de situación» (IGN).
¿Hasta las narices de que el tío Paco use las mismas referencias que nadie conoce una y otra vez y de que María, tu mejor amiga, se tire años pensando qué interpretar? ¡No te preocupes! ACT IT OUT XL! contiene más de 3000 de las mejores frases ocultas para interpretar, cantar, dibujar o describir, e incluye todas tus categorías favoritas: películas, música, videojuegos...
Juega a ACT IT OUT XL! en varios modos: por equipos, todos contra todos ¡y muchos más! Es obra de los especialistas en juegos sociales de Snap Finger Click, por lo que es una garantía de diversión independientemente del nivel de habilidad de los jugadores.