ACA NEOGEO METAL SLUG 2
Los jugadores podrán elegir entre Marco, Tarma, Eri y Fio para plantar cara al ejército rebelde de Morden, que una vez más está maquinando un golpe de estado. Además de armas pesadas de otros juegos anteriores, también hay novedades como las armás láser, que ofrecen mas variedad a los combates.