ACA NEOGEO ART OF FIGHTING 2
Doce luchadores compiten para ser coronados como el más fuerte en el campeonato King of Fighters.
Nuevas mecánicas, como el mejorado Rage Gauge, la incorporación de ataques fuertes y débiles, y una mecánica de recuperación hacen que estas batallas sean aún más intensas que en el título anterior.