ACA NEOGEO AERO FIGHTERS 2
AERO FIGHTERS 2 es un shoot-'em-up de desplazamiento vertical publicado por VIDEO SYSTEM en 1994.
Diversos pilotos de combate, incluido un cantante pop y un aviador ninja, participan en luchas aéreas a la velocidad de la luz para salvar el mundo.