A Space for the Unbound
A Space for the Unbound es un juego de aventuras ambientado en el día a día de la Indonesia de los años noventa que trata temas como la depresión, ansiedad y las relaciones entre un chico y una chica con poderes sobrenaturales, todo ello con un espectacular apartado gráfico al estilo retro.
Sigue las vidas de Atma y Raya, dos tortolitos que están acabando el instituto y están aún en pleno proceso conocerse a sí mismos. Todo cambiará cuando un extraño poder sobrenatural se desata, poniendo en jaque su existencia. Tendrán que explorar su pueblo para descubrir los secretos que oculta, enfrentarse al fin del mundo y quizá descubrir algo más sobre ellos mismos.
La historia tiene lugar en un pequeño pueblo inspirado en la Indonesia rural de los noventa. A Space for the Unbound te trae una historia que engancha y un entorno colorido que pide a gritos ser explorado.