Tappingo
Tappingo es un juego nuevo de puzles en el que creas pequeñas imágenes al resolver puzles. El objetivo es resolver cada puzle haciendo que los bloques numerados se extiendan en líneas del largo adecuado. El número de cada bloque indica cómo de larga debe ser la línea.