Siesta Fiesta
¿Y dónde es esa fiesta? Pues en la isla de Fiestaville, que no descansa jamás. Ahí tienen fiestas en cada esquina y debajo de todas las piedras. Pero no todo el mundo participa... Uno de los isleños ha salido diferente: el dormilón de Siesta, ¡que se pasa la vida durmiendo y no se despierta ni con una sirena de barco! Ya puedes lanzarlo de cabeza contra bloques, hacerle rebotar como en las bandas de un pinball o dispararlo contra jefes que amenazan con aguar la fiesta a todos, ¡Siesta ni se entera!
Pon a prueba los muelles del colchón de Siesta en una yincana que cruza un país enterito, con sus ocho regiones. La idea es usar su resistente cama para hacerle rebotar y mandarlo como un cohete a romper bloques, recoger puntos o activar extravagantes dispositivos mientras avanzáis hacia la meta por los niveles de desplazamiento lateral. Toca la pantalla táctil en el momento del impacto para dar a Siesta un buen impulso y hacer que rebote por el lado correcto de la cama. Pero sobre todo, ¡asegúrate de que aterrice siempre en su cama!
En Fiestaville no hay dos fiestas iguales: cada una de las ocho regiones tiene su tema favorito. Por ejemplo, el desierto de BBQ Pass celebra sus fiestas en decorados como los de los autocines de los años 50, y en 1000 Ft Festival, ¡la diversión está por las nubes! Cada región tiene sus propias actividades favoritas también. Encontrarás una Fire Piñata que escupe fuego y que puede usarse para conseguir muchos puntos provocando reacciones en cadena, y Fan Blocks, que pueden mandar a Siesta fuera de la pista. Por suerte, Siesta encontrará muchos potenciadores que le ayudarán en esta aventura: si alcanzas una Flame Crate, Siesta podrá atravesar obstáculos como un cometa, quemándolos en lugar de rebotar en ellos, y si choca con una Fiesta Crate, podrá reforzar sus filas con compañeros Fiesta.
Si te cansas de usar la cama normal, prueba los modos de juego alternativos: puedes disparar a Siesta con el potente (aunque estrecho) Party Cannon, flotar por los niveles con la Fan Bed, ¡o ir a por Gold Medals en los frenéticos Time Trials! Puedes cambiar entre los diferentes modos de juego en cualquier momento y con un gesto sencillo porque Siesta Fiesta está pensado para todo el mundo, y es igual de manejable y divertido para los aficionados a la pantalla táctil como para los que prefieren los botones.