Los hombres del Señor de la Guerra, Fuma, también están buscando estas poderosas monedas, y no se detendrán ante nada hasta tenerlas en sus manos antes de que las consiga Tetsuo. ¡Aprovecha el poder de las monedas para desatar el ‘Golden Mode’ sobre los diabólicos secuaces de Fuma!