River City: Tokyo Rumble
Sigue la historia del valiente estudiante de instituto Kunio y sus amigos. Cuando una malvada banda llega a Tokio para tratar de conquistarla, dependerá de este autoproclamado “luchador por la justicia” y de sus amigos defender las calles. Da puñetazos, patadas y usa armas como balones de fútbol, puños americanos, cadenas e incluso bicicletas para hacer entrar en razón a estos malvados villanos.