NightSky
Una experiencia intuitiva es algo que buscan tanto los jugadores casuales como los veteranos. NightSky también ofrece un desafío formidable para los jugadores más curtidos, con un modo Alternativo desbloqueable. La banda sonora original del músico de jazz experimental Chris Schlarb realza aún más la experiencia surrealista en 3D.