Miles & Kilo
¡Un malvado espectro ha atacado a Miles y Kilo! Con su avión hecho pedazos y una banda de malandrines robándoles las piezas más importantes, la única forma de escapar que tiene la desafortunada pareja es embarcándose en una emocionante aventura a través de una isla encantada.
Miles & Kilo es un vertiginoso y superdifícil juego de acción y plataformas. Cada uno de los 36 niveles del juego pueden completarse sin parar, lo que le convierte en la elección perfecta de los amantes de la velocidad.
Tanto Miles como Kilo cuentan con sus propios movimientos y habilidades. Miles puede saltar por las paredes, deslizarse, golpear y lanzar fruta a las molestas criaturas, mientras que Kilo puede dar saltos mortales por las paredes rompibles y volar por los aires para atacar a los enemigos cercanos.
Podrás desbloquear un modo contrarreloj especial después de completar el modo Historia. ¿Podrás terminar el juego con el tiempo más rápido y el menor número de muertes?