MIGHTY GUNVOLT
Acompañando a Gunvolt en esta aventura están el ángel Ekoro de Gal*Gun y Beck de Mighty Number 9. Cada personaje posee diferentes habilidades que obligan al jugador a superar los niveles de forma creativa.