Kutar Ski Lift
Kutar es un personaje que tiene emociones, pero sin expresión. No puedes distinguir si está riendo o llorando.
¡Esta vez Kutar se va a esquiar! Pero antes de eso tendrás que coger el telesilla y sentarte en el momento justo.