Dot Runner: Complete Edition
Después de venderse en Japón como título descargable para Nintendo 3DS, Dot Eater se ha rediseñado para el mercado internacional con nuevos contenidos y un nuevo nombre: Dot Runner: Complete Edition. Además, se han añadido 50 nuevas fases para llegar a un impresionante total de cien.